Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • Las siguientes condiciones generales de venta y distribución de Mastercajas se realizaran a través de nuestro sitio web para realizar pedidos, así como para posibles envíos acordados con anterioridad.
  • Las condiciones generales de envío son realizados por empresas de envíos nacionales, toda información respecto al envío es responsabilidad de la empresa courrier.
  • Condiciones objeto por parte del comprador serán contradichas explícitamente, también en el caso en el que las condiciones objetadas aparezcan por escrito o sean transmitidas de otra forma. Si las condiciones no son determinadas, se actuará según la ley.
  • Tanto si el contratante es comprador, persona jurídica del derecho público o patrimonio especial del derecho público, se aplicarán las condiciones generales de venta también para futuros pedidos, envíos o servicios.
  • En caso de invalidez de alguno de los puntos de las condiciones, el resto de condiciones siguen siendo válidas.

 

OFERTA Y ACEPTACIÓN

  • Nuestras ofertas son sin compromiso; la aceptación de un contrato se realiza tras la confirmación del pedido, realización del pago, sin este no se realiza el envió de la mercancía. No se realizan acuerdos verbales sobre pedidos escritos requerirán siempre nuestra aceptación por escrito para ser válidos.
  • Tanto imágenes como datos en catálogos, prospectos, en internet o en cualquier medio publicitario son solamente aproximados y se realizan tal cual salen de la fábrica, si el cliente requiere de productos nuevos o especiales debe comunicarse directamente con Mastercajas.
  • Pruebas y muestras de artículos del catálogo o del almacén se consideran aptas para comprobar la calidad, material o características del artículo. Los datos sobre las medidas, propiedades y aplicaciones de los productos son simplemente descripciones y no ofrecen ninguna garantía. Es posible que aparezcan erratas por parte del proveedor o del fabricante.
  • Las medidas y cualidades de los productos se basan en las fichas o certificados solicitados a los fabricantes o proveedores.
  • El cliente está obligado a dar su nombre completo y una dirección en la que se pueda efectuar una descarga de mercancía (no apartado de correos o direcciones anónimas), una dirección de E-Mail y número de teléfono. Si el cliente es una empresa, envíenos además un documento de actividad económica (Rut). El cliente debe asegurar que los datos son correctos y completos. En caso de haber algún cambio en alguno de sus datos, el cliente debe avisarnos por correo.

 

PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

  • Todos los precios son en pesos, más IVA
  • Los gastos de envío y plazos de entrega esta sujetos a la empresa de envío que realice el transporte de la mercancía.
  • Mastercajas está autorizada a enviar las facturas a sus clientes vía E-Mail o a ponerla a su disposición de forma “online”. La factura se considera recibida cuando se envía al dominio del cliente o a su dirección de E-Mail.
  • La alegación por reclamaciones sólo debe retener el pago de la factura por parte del cliente en relación a la parte reclamada. Si el contrato forma parte de la actividad empresarial de nuestro cliente, el cliente sólo podrá retener el pago si la reclamación es sin duda correcta.
  • Los derechos del cliente sobre tratos o negocios efectuados con nosotros no son transferibles.

 

PLAZOS DE ENTREGA, COMPRA Y DEMANDA, DEMORA, IMPOSIBILIDAD DE ENVÍO

  • Los plazos de entrega únicamente son vinculantes, una vez recibido el pago y confirmado.
  • Los plazos de entrega se pueden prolongar (también mientras perdure una demora) por causas de fuerza mayor fuera de nuestro alcance, siempre que dichas causas tengan un efecto sobre la entrega de los pedidos.
  • Estas normas también son válidas cuando los problemas del retraso los tiene nuestro proveedor. En caso de que el retraso debido a fuerza mayor dure más de 1 mes, se podrá romper el contrato unilateralmente.
  • Los pedidos tienen un tiempo de entrega de 72 horas, una vez despachado el pedido.
  • El derecho de anulación que tiene el comprador se limita en principio estrictamente a la parte no cumplida del contrato, a no ser que el comprador no tenga ningún interés en la parte cumplida del contrato por razones prudenciales.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Los requisitos para llevar a cabo una devolución son los siguientes:

  • El plazo máximo para devolver los productos es de 30 días desde la recepción del pedido.
  • El cliente deberá comunicar dicha devolución a Mastercajas y posteriormente, remitir el producto completo con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y embalado como llego originalmente, adjuntando copia de la factura o boleta.
  •  El costo de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de Mastercajas. 
  • El cliente debe avisar a Mastercajas a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.
  • El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará una vez recibida y comprobado el buen estado de la devolución.